Princess Yachts Mexico - Princess Yachts

Princess Yachts

Princess Yachts Mexico

En octubre de 2011 Princess Yachts International firmó la distribución exclusiva de sus embarcaciones con un grupo de empresarios liderados por Arturo Ortega y Alejandro Alonso, las personas detrás de Aerolíneas Ejecutivas empresa dedicada a la aviación privada desde principios de los años 80 y por Henning Price, de Dinamarca con más de 30 años de experiencia en el negocio de los yates.

 

En Princess Yachts México nos enfocamos en otorgar productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Debido a la experiencia de este grupo de empresarios, en la venta y representación de empresas de alta categoría y con la industria marítima, la negociación con Princess Yachts se dio fácilmente y de una manera casi natural, siendo propósito de todos, dar el mejor producto y el mejor servicio a los clientes. Así es como se creo Princess Yachts México.

Una empresa dedicada a comercializar yates de la más alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes no solo la venta de los Princess, sino también el servicio de administración para dichas embarcaciones.

¡Bienvenido a bordo!

Pre Owned

Pre Owned

Culture: es | Rtl: False

Contact

Cerrar

To allow us to create a bespoke experience for you, please select your preferences from the menu.
Your choices will be saved for any subsequent visits to our website.