To allow us to create a bespoke experience for you, please select your preferences from the menu.
Your choices will be saved for any subsequent visits to our website.

Princess Motor Yacht Sales - Princess Yachts

Scroll down

Princess Motor Yacht Sales

Princess Motor Yacht Sales es el proveedor y distribuidor de Princess de mayor envergadura y más consolidado del mundo. Existen solo unas pocas empresas de venta y mantenimiento de yates a nivel internacional capaces de estar a la altura de nuestros niveles de experiencia, continuidad empresarial y cobertura, tanto en términos de servicios como geográficos. Tenemos claro que, gracias a nuestro profundo bagaje, podemos poner el lujo a su disposición. Además, nuestro equipo especializado posee en conjunto cientos de años de experiencia en el sector.

Acerca De Nosotros

Servicios

SERVICIO Y MANTENIMIENTO DE YATES

Servico de su Barco

En Princess Motor Yacht Sales la atención al cliente es nuestro compromiso. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio rápido, amable, eficiente y fiable.

Para lograr esto contamos con una red de oficinas situadas en lugares clave del mercado. Estas oficinas no solo se dedican a la venta sino que también cuentan con empleados dedicados a ofrecer el mejor servicio postventa posible.

Estos empleados pueden desplazarse por lo que, cuando es necesario, viajan hasta el lugar donde se encuentra la embarcación para resolver cualquier problema.

Si necesita más información sobre el servicio postventa o cualquier tipo de asistencia, por favor póngase en contacto con su oficina más próxima.

Servicios Disponibles en Nuestros Principales Centros

Servicio de mantenimiento de barcos

  • Propulsores
  • Protección catódica
  • Filtración y tratamiento de combustible
  • Equipos y sistemas contra incendios
  • Filtros y válvulas de cierre
  • Timones
  • Hélice de popa
  • Desalinadoras de agua
  • Muestras de aceite

Mantenimiento de maquinaria

  • Motor y caja de engranajes
  • Generador
  • Sistemas hidráulicos

Servicio de limpieza

  • Limpieza profunda de interior y exterior
  • Tratamiento y protección de superficies (revestimientos nanotecnológicos)

Reajustes, personalización y actualización

  • Sistemas de tratamiento de combustible y aditivos del combustible
  • Desalinadoras de agua
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Electrónica
  • Audiovisual
  • Comunicaciones
  • Renovación y mejora de interiores
  • Iluminación LED interior, exterior y submarina
  • Envoltorios de vinilo

Apoyo técnico

  • Información de asistencia en las operaciones, reparaciones y mantenimiento de barcos y equipamiento.
  • Ayuda en la selección y conocimiento de los nuevos productos y tendencias

Cumplimiento normas de fletamento y estudios

Escuela marítima

Servicios específicos a Plymouth

La principal función del equipo radicado en Plymouth es llevar a cabo la inspección previa a la entrega (PDI), inicio de actividad, pruebas de navegación y preparación de todos nuestros barcos. Las habilidades requeridas para llevar a cabo este trabajo y la estrecha relación que mantenemos con el astillero significan que nos encontramos en una buena posición con el fin de ofrecer servicio y asistencia para que nuestros clientes hagan uso de la garantía.

 

Visit our website

Vigilancia y Seguridad

Princess Motor Yachts puede ofrecer un servicio integral de vigilancia en Marbella y Mallorca a los yates Princess que se encuentran en sus puertos.

Este servicio puede incluir lavado exterior del barco, servicio completo en el interior, lavandería, compras, coordinación del mantenimiento del motor, protección contra incrustaciones y garantía/servicio completo.

Los propietarios pueden así disfrutar de un barco totalmente preparado y no pierden tiempo hasta que comienzan a navegar.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea que cuidemos de su barco.

Visit our website

Seguro

Dada nuestra amplia experiencia, somos conscientes de que ofrecer el seguro adecuado a nuestros clientes no se trata únicamente de limitarse a comparar las primas y la cobertura, sino también de que su empresa reciba los servicios de una compañía que sepa valorar las distintas necesidades de cada propietario de una embarcación.

O’Connors ha preparado una póliza exclusiva con la compañía aseguradora de yates y embarcaciones de motor líder del Reino Unido, Navigators & General, que ofrece servicios personalizados específicamente para responder a las necesidades de los propietarios de embarcaciones Princess.

La póliza ofrece una serie de ventajas exclusivas. Si desea obtener un resumen detallado y un presupuesto personalizado, póngase en contacto con:

Richard Davies, Director corporativo
Línea directa: (01604) 258713
Teléfono móvil: (07447) 416981
Email Richard

Lee Gebhard, Comercial náutico
Línea directa: (01604) 258725
Email Lee

Terry Stinson (miembro del colegio de seguros británico CII), Comercial náutico
Línea directa: (01604) 258715
Email Terry 

Línea principal: (01604) 630003
Fax: (01604) 231556
Sitio web: www.oconnorinsurances.co.uk

Visit our website

Charter

Princess Yacht Charter es la división de alquiler de Princess Motor Yacht Sales, una extraordinaria compañía con una tradición reconocida internacionalmente desde hace más de 40 años. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes acceso exclusivo a una selección inigualable de yates de lujo para alquiler y destinos en todo el mundo, proporcionando el más alto nivel de servicio y una atención personalizada.

Independientemente de que visite remotas islas paradisiacas o el lujo de las costas de Italia, Francia o Turquía, nuestra misión continúa siendo la misma: garantizar su completa satisfacción ofreciéndole a usted y a sus seres queridos una experiencia y unos recuerdos inolvidables. ¡Disfrute de las aguas azul profundo y azul turquesa en su tiempo de ocio como si hubieran sido creadas para su satisfacción!

Gracias a nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad, Princess Yacht Charter se ha convertido en una de las compañías más respetadas del sector. Aportando nuestro mejor talento, capacidades y experiencia somos capaces de hacer realidad los sueños creando los mejores barcos a medida para que nuestros clientes disfruten del viaje perfecto surcando los mares. El estilo y la máxima comodidad continúan siendo la esencia de cada uno de los yates Princess.

Visit Princess Yacht Charter site

Recambios Para Su Barco Princess

Nuestro departamento de recambios, situado en Plymouth, dispone de una amplia gama de recambios en stock para barcos Princess. A través de nuestros contactos en el sector tenemos acceso a todas las piezas de los nuevos modelos de Princess, y aún podemos conseguir muchos de los recambios para los modelos más antiguos de Princess. Por favor, haga clic en el enlace o llámenos a los números que aparecen más abajo para ver si aún somos capaces de encontrar los recambios para su barco.

Venta por correo de Recambios para barcos

Por favor, rellene nuestro formulario online si está interesado en pedir algún recambio. Tenga a mano el modelo de barco, el número de astillero y el año de construcción, ya que necesitamos estos datos para poder conseguir los recambios adecuados para su barco Princess.

Fotos digitales

Agradecemos que nos envíe fotos digitales de los recambios del barco que necesita, sobre todo de los recambios menos comunes o aquellos de los que hay diferentes versiones, puesto que ello nos ayuda a identificar el recambio o recambios necesarios. Si puede enviarnos fotos de los recambios del barco, por favor mándenos un email con las fotos anexadas.

Visit our website

FINANZAS

Financiación para yates de motor princess de la mano de CGI Finance

CGI Finance es socio de su proveedor de Princess y ha creado una serie de soluciones de financiación para profesionales y particulares privados. Estas soluciones están disponibles exclusivamente a través de su proveedor.

CGI proporciona soluciones eficaces, personalizadas y confidenciales.

Préstamos y créditos hipotecarios navales disponibles para embarcaciones nuevas y de segunda mano *

  • Préstamos a largo plazo disponibles
  • Créditos hipotecarios a interés fijo y variable disponibles
  • Oferta de préstamos flexibles
  • * Sujetos a la aprobación de CGI

Alquiler con opción a compra *

Disfrute de todas las ventajas de ser arrendatario y benefíciese de un tipo de IVA inferior. CGI adquiere la embarcación que usted haya elegido y se la alquila. Una vez que el contrato llega a su término, puede convertirse en el propietario de la embarcación por una cantidad establecida previamente:

  • Disponible para embarcaciones nuevas o de segunda mano con amplios plazos
  • Alquiler según el sistema francés: compatible con la legislación francesa, española, alemana y portuguesa.
  • Alquiler según el sistema italiano: compatible con la legislación italiana.
  • Reducción del IVA a pagar por el alquiler
  • * Producto de alquiler no disponible en el Reino Unido. Sujeto a las restricciones legales del país.

Aviso de renuncia de responsabilidades

Princess Motor Yacht Sales no se hace responsable del contenido de los sitios web externos.

www.cgi-finance.co.uk

CGI Finance es una empresa subsidiaria de Société Générale.

Bajo el nombre comercial de CGI Finance, CGL es uno de los líderes del sector de la financiación de yates en Europa y Estados Unidos.

CGL es una empresa subsidiaria de Société Générale Group. Société Générale es uno de los bancos minoristas de mayor envergadura de Europa, con 160 000 empleados en 82 países y 27 millones de clientes. CGL cuenta con 35 años de experiencia y un equipo específico de expertos en financiación de yates.

  • Oficina del Reino Unido: +44 (0)1590 61 06 89
  • Oficina de Francia: +33 (0)320 45 68 15
  • Oficina de Italia: +39 (0)029 70 69 921
  • Oficina de España (con cobertura para toda la Península Ibérica): +34 (0)696 54 08 88
  • Oficina de Alemania (con cobertura para Europa del Norte): +49 (0)405 27 31 720
  • Oficina de Estados Unidos: +1 443 955 7500

Aviso de renuncia de responsabilidades: Princess Motor Yacht Sales no se hace responsable del contenido de los sitios web externos.

Visit our website

Garantía Aprobada Por Princess

Plan especial de garantía para barcos seminuevos aprobado por el fabricante adaptado exclusivamente a nuestros clientes.

Princess Motor Yacht Sales presenta el primer programa de garantía para barcos seminuevos aprobado por el fabricante. Esta garantía, exclusiva en el sector, le proporciona una gran tranquilidad si adquiere un barco de segunda mano.

El programa incluye:

  • El primer plan de garantía aprobado por el fabricante para barcos seminuevos.
  • Inspección certificada independiente del yate.
  • Revisión de 280 puntos de Princess.
  • Garantía de 12 meses aprobada por Princess.
  • Opción de ampliar la duración de la cobertura.
  • Cobertura de reclamaciones que incluye piezas y mano de obra.
  • Prueba de navegación con el cliente antes de la compra.

Todas las reclamaciones cubiertas por la garantía aprobada se presentarán directamente ante nuestro departamento de reclamaciones en Plymouth para barcos seminuevos. No se le dirigirá a un centro de atención al cliente impersonal de una aseguradora. Para una evaluación inmediata y asistencia con su reclamación cubierta por la garantía llame al +44 (0)1752 600657.

 

Visit our website

Conocer al equipo

Contact us

Ubicaciones

Get in touch

Princess Motor Yacht Sales (Southampton)

Swanwick Marina, Swanwick Shore Road, Lower Swanwick, Southampton, Hampshire, SO31 1ZL, United Kingdom

Tel.
+44 (0) 1489 557755
Fax
+44 (0) 1489 557766
Web
www.princess.co.uk

Contactar

Catch up with the latest from Princess Motor Yacht Sales on